Recetas fáciles y ricas presentación


Hola bienvenido/a a recetas fáciles ricas blog,… hoy quiero decirte que la cocina para mi es una ciencia muy pero muy personal,… todos nosotros tenemos que comer,… algunos comemos para vivir y otros vivimos para comer,…  a mi me gusta mucho cocinar… (y eso se lo pueden preguntar a mi esposa… pues así la conquiste… jajaja),… cocinar es divertido, es un proceso de aprender todos los días, aprendemos permanentemente, le damos el toque personal, jugamos con los sabores, a veces cuando cocinamos nos salen las cosas bien, otras veces nos salen muy bien pero también a veces nos salen mal, pero eso es lo lindo de del tema… nos perfeccionamos a medida que vamos experimentando,… si no sabes nada puedes aprender, puedes comenzar con alguna receta fácil y rápida,  solo debes de disfrutar de lo que haces y eso es… aprender a cocinar…

Muchas personas disfrutan de cocinar, se divierten con recetas fáciles y con otras no tan fáciles, algunas te saldrás ricas y otras no tan ricas,... yo soy una de esas personas que se divierten cocinando,… por eso he hecho este blog,… iré colocando en mi tiempo libre algunas recetas,… recetas que a mi entender son ricas y de fácil preparación,… recuerda que algunos platos nacionales, típicos son más difíciles de cocinar que otros, pero eso no es un impedimento para aprender a como hacerlos, recuerda que puedes empezar con algunos de los platos que sean más fáciles para luego empezar con los mas difíciles.

Puede ser que no seas de esas personas que quieren aprender a cocinar en un libro, quizás eres una de esas personas que no tuvo mucho éxito su primera vez, pero encontrarás con esta hermosa herramienta que es Internet muchos lugares o sitios donde echar un vistazo, recuerda que tienes muchos videos en Internet de cómo cocinar paso a paso, tienes libros digitales y mucho más… (dentro de ese más encontrarás este blog << recetas fáciles ricas >>para mi cuando hablamos de cocinar debemos ser aventureros,… a veces aprendemos de nuestros propios errores,… tal vez de sorprendas a ti mismo después de un tiempo de practica… 

1 comentario: